Día del libro y derecho de autor 2017

El libro es fuerza, es valor, es poder, es antorcha del pensamiento y manantial del amor.

Rubén Darío

 

La semana del 24 al 28 de abril nuestros alumnos, alumnas y profesores valorizamos la importancia de la lectura y reconocimos a célebres autores.  Fuimos espectadores de diferentes obras dramáticas, de la mano de la compañía de teatro Ilusión y apreciamos el trabajo de las puertas lectoras, trabajo de grupos cursos. Nuestros alumnos y profesores se destacaron por su creatividad y motivación.

Durante la semana, exhibimos numerosas actividades, como las presentaciones de diferentes obras dramáticas en varios niveles y diferentes búsquedas de incógnitas literarias. Trabajos con diferentes técnicas de comprensión lectora, en todos los ciclos, tales como: Kamishibai, Karutas, análisis de cortometrajes, representaciones y performances de análisis lector. Nos deleitamos, gracias al profesor Ernesto Pfeiffer de la Universidad de Valparaíso, quién nos profundizó en el aprendizaje de nuestra artista, Violeta Parra, con la muestra y estudio de “Violeta Parra, la más universal” para todos nuestros alumnos de enseñanza media.

Agradecemos todos los aportes de la comunidad en esta semana, sin duda fue un momento de aprendizaje, valoración y creatividad.


 

.: Ver fotografías :.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 
© 2017 Colegio Alborada de Curauma
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.