LA COMUNIDAD ALBORADA DE CURAUMA INICIA UN NUEVO AÑO ESCOLAR

Con  alegría y  esperanza iniciamos este nuevo año, oportunidad para continuar trabajando como comunidad, en los desafíos que nos hemos  propuesto, con la participación y protagonismo de todos los que pertenecemos a este espacio educativo, bajo la consigna de Formar Gestores de un Mundo Mejor.

Muy temprano comenzamos a recibir a nuestros estudiantes que junto a sus familias iniciamos este año académico en una ceremonia de bienvenida  que contó con la participación musical del conjunto Ensamble Alborada integrado por estudiantes apoderados profesores y dirigido por el profesor fundador José Manuel Valdés. Luego se presentó todo el equipo docente y asistente de la educación. En al oportunidad se dirigieron mensajes de la Dirección, Centro de Padres y Centro de Estudiantes. Culminamos esta  acogida con la entrega de 200 árboles que testimonian nuestro compromiso con la naturaleza.

Con el dinamismo que caracteriza a nuestra comunidad educativa y en el anhelo de responder a las diferentes problemáticas sociales y ambientales , se han  generado iniciativas que se orientan al desarrollo sustentable, entendido como un camino hacia una relación de cuidado y compromiso con el medioambiente y  las relaciones humanas; del uso responsable de los servicios y de los recursos, con el fin de adquirir  una conciencia para la conservación, protección y mejoramiento del medio ambiente, de la calidad de vida, y del uso racional de los recursos naturales.



.: Ver fotografías :.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 
© 2017 Colegio Alborada de Curauma
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.