Ceremonia de Ingreso a la Enseñanza Básica

“Dar la bienvenida, es la manifestación de una gran alegría por un encuentro”

El lunes 12 de diciembre se realizó la ceremonia de bienvenida a la enseñanza básica, en la que los niños y niñas de los cursos kínder Ciprés y Toromiro, recibieron sus certificados y como distintivo de su paso a la educación básica, el corbatín de nuestro colegio.

La ceremonia se inició con el ingreso de los niños y niñas junto a sus educadoras y asistentes, quienes fueron recibidos con un gran aplauso.

El cuidado y respeto por nuestro entorno es una preocupación de los niños y niñas del kínder y es además  tarea de todos, por lo mismo en esta ocasión   la “Brigada  Ecoverde” de nuestro colegio, los invitó a refirmar  su compromiso con el medio ambiente con la entrega de una planta que ellos/as deben proteger y cuidar.

Para el cierre, las niñas y niños les regalaron a los asistentes  una presentación artística vocal e instrumental en donde se destacó su entusiasmo y energía.

Este logro es el primero de los que tendrán en toda su vida, es el primer triunfo, la conclusión de una meta trazada, pero no solo por ellos, también es un logro para nosotros.

Felicitaciones a cada una de las familias que comienzan a vivir esta nueva etapa.



.: Ver fotografías :.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 
© 2017 Colegio Alborada de Curauma
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.