LOS ESTUDIANTES VIVEN LA DEMOCRACIA Y ELIGEN A SUS REPRESENTANTES

La semana recién pasada se renovó la directiva del Centro de Estudiantes de nuestro colegio. Niños, niñas y jóvenes de 5º  básico a 4º Medio vivieron el proceso que estuvo marcado por la participación, emitieron su voto el 70 % de los estudiantes.

Muy importante fue el respeto al proceso democrático desde la convocatoria  y la constitución del TRICEL. Se desarrolló una campaña en la que participaron dos listas, fue una experiencia  caracterizada por el respeto y la participación, además se tuvo lugar un debate de ideas  en relación las propuestas de los candidatos, finalmente  llego el momento del sufragio y escrutinio que determinó  la lista  elegida, decisión que fue aceptada con respeto por  parte de todos los participantes. El proceso concluyó con la proclamación en un desayuno donde participaron los integrantes de ambas listas, más el CEAL que deja el mandato. Además  la Actividad contó con la presencia del Centro General de Padres, la dirección del colegio el profesor asesor.

El CEAL 2016-1-2017 comenzó  a trabajar de inmediato y presentó la propuesta de celebración del Día del profesor, actividad tradicional, donde los estudiantes reconocen la labor de sus profesores y profesoras.



.: Ver fotografías :.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 
© 2018 Colegio Alborada de Curauma
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.