THE ENGLISH WEEK


Nuestro colegio celebró la semana del Inglés teniendo como tema central la sustentabilidad. El objetivo fue hacer una contribución a crear conciencia acerca de distintas formas proteger nuestro medio ambiente y usar el idioma Inglés como vehículo para mejorar nuestra comprensión de otras culturas.

Desde el nivel pre escolar,  contamos con la entusiasta  participación de padres y alumnos que hicieron una muestra de juguetes hechos con material reciclado  con el objeto de mostrarnos  que se puede divertir y reciclar al mismo tiempo.

Durante la semana se generaron  múltiples instancias de comunicación real entre los alumnos. Hubo exposición de videos, búsqueda del tesoro,  marioneta y  teatro  en los distintos niveles en una segunda lengua, lo  que nos entregó una oportunidad para desarrollar la imaginación, el trabajo en equipo, desarrollar pensamiento crítico y una oportunidad para desarrollar  la creatividad.

La música es un gran agente de motivación. Alumnos de la enseñanza media tuvieron la oportunidad de participar en el primer festival del cantar en Inglés, donde  a través de sus interpretaciones promovieron diversas dimensiones de la sustentabilidad como relaciones interpersonales , autovaloración y ecología.

 

.: Ver fotografías :.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 
© 2017 Colegio Alborada de Curauma
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.